miércoles, 24 de octubre de 2012

Telitas japonesas de Japón!!


Xavi, mi jefe y compañero de trabajo ha estado unos días de vacaciones en Japón y este a sido su "Gift", cómo dice él.



El pobre me cuenta que no se entendía con la gente no le entendían cuando preguntaba por dónde podria comprar telas para Patch. Al final en una tienda la dependienta le vendío este pack de 7 telitas, que me encantan!! Lo que no tengo muy claro qué genero es...si alguna entiende el japonés y me traduce lo que pone en la etiqueta...Gracias!!

1 comentario:

  1. ¡¡¡Hola preciosa!!!! Que detallazo ha tenido Xavi con las telas. Son muy originales. Seguro que ya encontrarás el proyecto para poderlas utilizar. Es un bonito que se acuerden de una. Feliz puente y fin de semana. Un besazo. ¡¡Muack. muack, muack!!!

    ResponderEliminar